Rousiot pide que vuelva a comisión el proyecto que prohíbe la venta de alcohol después de la medianoche

La presidente del bloque de concejales del FpV, Evelyn Rousiot, comentó en Lo Principal que el proyecto de ordenanza que busca prohibir la venta de alcohol después de la medianoche, de la concejal Genoveva Molinari, debería volver a comisión por posibles pérdidas de puestos laborales.

Compartir en Whatsapp

“No vamos a avanzar sin ser responsables”, aseguró Rousiot, que más adelante añadió: “Sabemos que es un proyecto que pone de manifiesto la impotencia del municipio, frente al control, pero nosotros vamos a generar un incremento en la desocupación”.

En este sentido, la concejal del FpV comentó que su preocupación son las personas que trabajan en estos locales, que venden alcohol pasada la medianoche.

“Sigue latente esta preocupación, no tenemos cuantos puestos de trabajos serian y si podrían readecuarse a otro tipo de tarea”, argumentó luego.

Por tal motivo, Rousiot remarcó que “la idea del Frente Para la Victoria es que el proyecto se mantuviera en comisiones hasta que se analice estas cuestiones”.

El proyecto de ordenanza fue presentado en febrero de este año por la concejal de la UCR, Genoveva Molinari, y establece clausuras y multas que van desde los 30 mil hasta los 90 mil pesos a aquellos locales que vendan alcohol luego de las 00 horas.