Robó en el Comité del Partido Socialista y quedó liberado en menos de 24 horas, el individuo es mayor de edad

Un delincuente mayor de edad robó este sábado a la noche en el Comité del Partido Socialista cuando estaban en reunión. Entró, se llevó una cartera que adentro tenía una notebook, un celular y ropa. Quedó en libertad en menos de 24 horas. Una persona había visto a este individuo adentro del salón y al

Compartir en Whatsapp

Un delincuente mayor de edad robó este sábado a la noche en el Comité del Partido Socialista cuando estaban en reunión. Entró, se llevó una cartera que adentro tenía una notebook, un celular y ropa. Quedó en libertad en menos de 24 horas.

Comisaria 1

Una persona había visto a este individuo adentro del salón y al percatarse de esta situación, se intentó dar a la fuga pero fue reducido por un integrante del Comité en la calle, luego, el personal policial que estaba de prevención vio esto y lo redujo.

El Comisario de la Comisaria Primera aseguró a este medio que el hombre tenía antecedentes penales pero que, sin embargo, éste fue libertado el domingo por orden del Juzgado de turno.

“Nosotros ponemos en conocimiento a la Justicia y ellos deciden si ponerlo en libertad o no” aclaró el Comisario.

Por otro lado, este domingo a las 16 una mujer informó al 911 que en la calle Mitre y Rivadavia una persona le había robado la cartera que adentro tenía la billetera y el celular.

La joven aportó al personal policial la descripción del sujeto y a dos cuadras del lugar fue detenido un chico de 18 años “también con caídas policiales” dijo Casanova. Posteriormente se puso en conocimiento al Juzgado y, también, recuperó la libertad.