Robaron toda la comida para los alumnos de la Escuela N° 308 del barrio Guido, entraron por una puerta cercana a la cocina

Entraron a robar al colegio del barrio Guido de Viedma, el cual cuenta con jornada extendida. Los malvivientes entraron por una puerta cercana a la cocina y revolvieron las cosas hasta que encontraron los alimentos que habían sido llevados el lunes al establecimiento educativo. El Comisario de la Comisaría N° 30 del mencionado barrio, Gustavo

Compartir en Whatsapp

Entraron a robar al colegio del barrio Guido de Viedma, el cual cuenta con jornada extendida. Los malvivientes entraron por una puerta cercana a la cocina y revolvieron las cosas hasta que encontraron los alimentos que habían sido llevados el lunes al establecimiento educativo.

escuela 308

El Comisario de la Comisaría N° 30 del mencionado barrio, Gustavo Verdugo, habló con Lo Principal y dijo que desde la escuela le avisaron que habían entrado a robar y se llevaron la carne, el arroz, la leche y otros elementos a determinar.

Aparentemente habrían entrado por una puerta cercana al sector de la cocina que da a la escalera N° 8 del barrio. El establecimiento no tiene alarmas pero cuenta con un sereno que todavía no brindó testimonio.

Los policías de la Comisaría trabajan en forma conjunta con la Brigada de Investigaciones para poder dar con los elementos y con los autores del robo.

“El día anterior habían llegado los elementos, por eso es posible que hayan visto los elementos y aprovecharon a la noche” dijo el Comisario Verdugo.