Robaron la casa del vicegobernador Pedro Pesatti, entraron por la puerta trasera que estaba abierta

Entraron a robar a la casa del vicegobernador de la provincia, Pedro Pesatti, durante la noche del martes en la capital provincial. Solamente se llevaron elementos, no hubo destrozos en la vivienda ni maltrato a las personas ya que la casa se encontraba sola. El hecho ocurrió a las 21 del martes, la vivienda estaba

Compartir en Whatsapp

Entraron a robar a la casa del vicegobernador de la provincia, Pedro Pesatti, durante la noche del martes en la capital provincial. Solamente se llevaron elementos, no hubo destrozos en la vivienda ni maltrato a las personas ya que la casa se encontraba sola.

policia

El hecho ocurrió a las 21 del martes, la vivienda estaba con la puerta de atrás abierta y los delincuentes aprovecharon la situación para entrar y llevarse una notebook, un par de zapatillas y una tablet. El hijo del vicegobernador se percató del robo cuando llegó a la propiedad y dio aviso a la Policía.

En el lugar trabajó el fiscal Juan Pedro Puntel junto al Gabinete de Criminalística y canes para recolectar todas las pruebas y dar con los autores.

Asimismo, fuentes policiales aseguran que los delincuentes habrían ingresado anteriormente por el patio de una vivienda aledaña a la de Pedro Pesatti que no estaría habitada.