Robaron en la Peña Azul y Oro, un menor fue aprehendido

“Un papá que trabaja en el club me llama y me dice que robaron. Cuando llegue al lugar encuentro las puertas rotas”, señaló en Lo Principal el dirigente de la Peña Azul y Oro, Fabián Bellini, ante el robo sufrido el sábado a la mañana, donde un menor de edad resultó demorado por la policía.

Compartir en Whatsapp

Foto: Web

Luego del robo, el dirigente comentó que los delincuentes habían violentado la puerta de ingreso al club, y la del vestuario de árbitros.

Del lugar sustrajeron un par de botines de uno de los chicos, una bolsa de indumentaria que envió Boca Juniors para los entrenamientos y una garrafa de 10 kilos. Todos estos elementos fueron recuperados posteriormente por la policía.

Ante el episodio sufrido, Fabián Bellini lamentó los destrozos que fueron provocados en el lugar, y sostuvo que “ahora tenemos que arreglar puertas, los armarios, y es un gasto importante que se genera”.

Por el ilícito hubo un menor detenido, quien según el dirigente es conocido en el club ya que había asistido en varias oportunidades. “Indigna mucho porque uno le abre las puertas, lo acobija y tratamos de que estén lo mejor posible”, indicó.

Además, comentó: “Tuvimos la suerte de ubicar las cosas a través de la policía, y lo que más temíamos era que se llevaran las cosas que habíamos compramos hace dos días, que son elementos que con rifas y venta de comida pudimos comprar”.

Vale recordar que semanas atrás, con caracterizas similares a este robo, habían ingresado también al Club Sol de Mayo.