Robaron dos televisores, celulares y una PlayStation en la entradera de Los Fresnos, podría haber un auto Gol negro involucrado

Así lo confirmó Comisario de la Comisaría N° 30, Gustavo Verdugo, en diálogo con FM El Rayo, sobre los elementos robados de la vivienda ubicada en Los Fresnos, y también habló sobre el sospechoso auto Volkswagen Gol que fue visto rondando en el lugar. Asimismo, a parte de la camioneta Ford Ranger, Verdugo aseguró que

Compartir en Whatsapp

Así lo confirmó Comisario de la Comisaría N° 30, Gustavo Verdugo, en diálogo con FM El Rayo, sobre los elementos robados de la vivienda ubicada en Los Fresnos, y también habló sobre el sospechoso auto Volkswagen Gol que fue visto rondando en el lugar.

polipoli

Asimismo, a parte de la camioneta Ford Ranger, Verdugo aseguró que de la casa no se llevaron dinero sino elementos tecnológicos como dos televisores, celulares, y una PlayStation.

En este sentido, también comentó sobre el auto negro que algunos vecinos habrían visto minutos antes de que ocurriera el hecho. En relación a esto, Verdugo aseguró: “Le pedimos a la gente que si vieron a este vehículo que nos informe para seguir con la investigación”.

Por último, también explicó que la camioneta del propietario, encontrada en el barrio Lavalle después del robo, se encuentra secuestrada en la Comisaria Nº 38. Se esperan las pericias para determinar quiénes podrían ser los autores del hecho.