Robaron a mano armada en el supermercado Unicoop y fueron detenidos

Este lunes a las 21hs dos individuos armados y a cara descubierta ingresaron a la sucursal de Unicoop ubicada sobre la Avenida Perón, y luego de amenazar y apuntar al guardia se dirigieron hacia las cajas, de donde sustrajeron una importante suma de dinero. Según contaron testigos a www.señales.com.ar, en ese momento en el local,

Compartir en Whatsapp

Este lunes a las 21hs dos individuos armados y a cara descubierta ingresaron a la sucursal de Unicoop ubicada sobre la Avenida Perón, y luego de amenazar y apuntar al guardia se dirigieron hacia las cajas, de donde sustrajeron una importante suma de dinero.

Según contaron testigos a www.señales.com.ar, en ese momento en el local, habían muchos vecinos realizando compras, y dos jóvenes ingresaron al lugar amenazaron al guardia, luego hicieron con los cajeros, a quienes les exigieron, a punta de pistola, que entreguen el dinero de las cajas registradoras.

Tras alzarse con el botín, los dos hombres huyeron y se habrían encontrado afuera con un tercero que hacía de “campana”. Al huir realizaron dos disparos al aire.

Posteriormente, alertados de lo sucedido, efectivos de la policía acudieron al lugar y realizaron un rastrillaje tras el cual lograron dar con dos de los presuntos autores del asalto. Además de la aprehensión de los dos hombres, la policía recupero el dinero robado.

FUENTE: Radio Señales, http://www.señales.com.ar