Roban varias motos del deposito municipal de Viedma, ocurrió hace una semana y lo descubrieron en las últimas horas

Robaron cuatro motos del deposito municipal de la capital provincial, ubicado en la ruta Nº1 camino a El Cóndor, las mismas habrían sido secuestradas por diferentes infracciones en los operativos de tránsito. Del hecho habló con FM El Rayo 95.9 Elio Bonaiuto, Secretario de Seguridad e Higiene de Viedma. El suceso ocurrió el jueves 24

Compartir en Whatsapp

Robaron cuatro motos del deposito municipal de la capital provincial, ubicado en la ruta Nº1 camino a El Cóndor, las mismas habrían sido secuestradas por diferentes infracciones en los operativos de tránsito. Del hecho habló con FM El Rayo 95.9 Elio Bonaiuto, Secretario de Seguridad e Higiene de Viedma.

motos

El suceso ocurrió el jueves 24 en horas de la madrugada, donde se constató que desconocidos habían ingresados al galpón de la Municipalidad donde sustrajeron cuatro motos, tres motos eran 110 y una 250. Una de ellas ya se recuperó y se encuentra en la dependencia judicial.

El depósito es únicamente para la guarda de vehículos secuestrados en operativos de tránsito, es el primer robo que sufre el sector.

“Los asaltantes forzaron una de las chapas que da hacia el lado del Balneario El Cóndor, es un lugar que da sobre un campo que linda con este galpón que no es muy visible desde la calle 207 que está en frente, ni de la ruta al Balneario. Es un lugar muy oscuro, pero pudieron ingresar para sustraer las motocicletas” explicó Bonaiuto.