Roban unos 80 mil pesos de una inmobiliaria hay dos personas detenidas pero no encontraron el dinero

El hecho sucedió alrededor de las 19:30 horas, en la inmobiliaria Ferreyra, ubicada en Tucumán y Colón.

Compartir en Whatsapp

Local donde robaron los 80 mil peso

El robo lo cometieron aparentemente dos sujetos, que ingresaron con un cuchillo, amenazando a empleados y al dueño para llevarse la suma de 80 mil pesos, tres celulares y el disco de grabación donde se guardan las filmaciones de las cámaras de seguridad del local.

Luego del hecho, los delincuentes se dieron a la fuga en moto y tras el trabajo del Río Negro Emergencias y personal policial, pudieron detenerlos en calle Rivadavia y Boulevard Ituzango.

Los delincuentes aparentemente al ver el móvil policial, intentaron darse a la fuga, pero debido al despliegue de efectivos fueron detenidos, uno de ellos vive a pocos metros del lugar donde se realizó el procedimiento.

En la zona donde fueron detenidos encontraron el disco de grabación que guarda las filmaciones de las cámaras de seguridad y la moto en la que se trasladaban.

La motocicleta tenía pedido de secuestro, en Patagones donde había sido robada.

El fiscal Guillermo Sacco, se hizo presente en el lugar, y determinó que los dos jóvenes queden detenidos para una rueda de reconocimiento y luego para formulación de cargos, donde pediría la prisión preventiva.