Roban nuevamente en la farmacia La Bancaria

Durante la madrugada de este martes, delincuentes forzaron la puerta e ingresaron a la farmacia Sindical Bancaria, ubicada en la esquina de las calles Mitre y Tucumán de Viedma.  Del lugar sustrajeron dos cofres pequeños, y es el segundo robo que sufre en el año.

Compartir en Whatsapp

Foto archivo

En Lo Principal dialogó el Subcomisario Gustavo Rodríguez, de la Comisaria Primera de Viedma, quien comentó que el hecho delictivo se registró alrededor de las 2:30 de la madrugada, y la alarma del lugar alertó a los efectivos que se encontraban de recorrida.

Cundo los policías se dirigieron a la farmacia notaron que la puerta de ingreso había sido violentada, por lo que se esperó a los responsables del local.

Una vez presente se constató que faltaban dos cofres metálicos, que son utilizados para llevar el dinero desde la caja registradora a la caja fuerte.

El lugar cuenta con cámaras de seguridad, y el personal de la Brigada de Investigación trabaja para esclarecer lo que sucedió e identificar los autores del robo.

Vale recordar que la farmacia ya había sufrido un robo en abril de este año, cuando los delincuentes ingresaron por un ventiluz y se llevaron una suma superior a los 60 mil pesos.