Roban 200 mil pesos con el “cuento del tío”, hay un detenido

El episodio delictivo tuvo lugar este lunes a la madrugada, aproximadamente a las 2 horas, y las víctimas fueron dos personas provenientes de Neuquén.

Compartir en Whatsapp

Foto archivo

Ambas personas vinieron a Viedma en un remis a comprar un Chevrolet Cruze, luego arreglar negociar con el vendedor a través de Facebook.

En la estación de servicio, ubicada en el ingreso de la ciudad, un sujeto subió al vehículo en el que se transportaban los compradores y se dirigieron al barrio Jardín.

En las calles del Álamo y Del Ombú de dicho barrio, una persona detuvo la marcha del rodado y amenazó a las personas con un arma de fuego.

La víctima se resistió y el delincuente lo agredió dándole golpes en la cabeza con el arma, lo que provocó que luego sea trasladado al nosocomio para ser asistido.

En ese momento, un efectivo del Destacamento 180 que se encontraba en cercanía se dirigió al lugar y logró reducir al agresor. El otro delincuente huyó corriendo con la cartera en donde se encontraba el dinero, el cual ronda los 200 mil pesos.

Posteriormente, en el escenario donde se dio el hecho el Gabinete secuestró un revolver calibre 22 largo. Según fuentes judiciales que confirmaron a Lo Principal, el detenido es Julio Cesar Ardays.

Durante la mañana de este lunes se realizaron varios allanamientos en el barrio Jardín, con resultados negativos.