Repudia el cronograma de pago SITRAJUR y aseguran medidas de fuerza para que se revea la situación

El Sindicato de Trabajadores Judiciales manifestó su repudio ante el cronograma de pagos porque aseguran que una vez más relega a los trabajadores del Poder Judicial a cobrar sus haberes mensuales fuera de término y denotan una actitud discriminatoria. “Otra vez se perjudica a los trabajadores judiciales imponiéndoles cobrar el 12 de Julio, lo que

Compartir en Whatsapp

El Sindicato de Trabajadores Judiciales manifestó su repudio ante el cronograma de pagos porque aseguran que una vez más relega a los trabajadores del Poder Judicial a cobrar sus haberes mensuales fuera de término y denotan una actitud discriminatoria.

sitrajur

“Otra vez se perjudica a los trabajadores judiciales imponiéndoles cobrar el 12 de Julio, lo que implica un claro perjuicio económico y deterioro del poder adquisitivo, al obligarnos a pagar nuestras deudas ya vencidas, abonando intereses, riesgo de cortes de servicios e incluso rescisión de contratos de alquiler” expresaron los sindicalistas mediante un comunicado de prensa.

Asimismo, aseguran: “No entendemos la necesidad de la excesiva extensión del cronograma de pagos cuando lo que se hace con ello es perjudicar a los trabajadores quienes no somos rentistas ni especuladores sino personas que necesitamos nuestro salario simplemente para vivir”.

“Resulta injustificado hacernos padecer estos retrasos. No existe razón objetiva que la justifique, por lo que exhortamos a nuestra patronal a que adelante el pago evitando de esta manera que tengamos que retener la disposición de nuestra fuerza de trabajo con las consecuencias que puede traer. No es una decisión deseada, pero las circunstancias nos obligan a actuar en defensa de nuestro salario y del poder adquisitivo de nuestras familias” concluyeron.