Reparan y acondicionan la calzada de ripio del Camino de la Costa

Máquinas viales trabajan en la Ruta Provincial Nº 1, con el objetivo de reparar y acondicionar la calzada de ripio, afectada en algunos sectores como consecuencia de las intensas precipitaciones registradas en la región durante los últimos días. En ese sentido, dos motoniveladoras comenzarán a trabajar hoy en el tramo de 20 kilómetros comprendido entre

Compartir en Whatsapp

Máquinas viales trabajan en la Ruta Provincial Nº 1, con el objetivo de reparar y acondicionar la calzada de ripio, afectada en algunos sectores como consecuencia de las intensas precipitaciones registradas en la región durante los últimos días.

24108780251_19a7f7e168_z

En ese sentido, dos motoniveladoras comenzarán a trabajar hoy en el tramo de 20 kilómetros comprendido entre la villa marítima La Lobería y el balneario Bahía Rosas (La Ensenada).

Asimismo, la máquina motoniveladora que prestó servicios durante los últimos días para el mejoramiento de la Ruta Provincial Nº 52 de acceso a Punta Mejillón (Pozo Salado), fue trasladada ayer hacia la Ruta Provincial Nº 1, con el objetivo efectuar un trabajo de repaso y acondicionamiento general de la traza ripio en el tramo de 50 kilómetros existente entre Bahía Rosas y Bahía Creek.

Simultáneamente, Vialidad Rionegrina mantiene distintos equipos viales trabajando en el acondicionamiento constante de la Ruta Provincial Nº 5, en el sector de 31 kilómetros localizado entre Sierra Grande y el balneario Playas Doradas.

En todos los casos, la Dirección de Vialidad Rionegrina recomienda circular con precaución ante el posible cruce con personas y equipos pesados trabajando sobre la ruta y zona de banquinas. Del mismo modo, se solicita a la población respetar las señales viales y transitar sin superar las velocidades máximas permitidas.