Reforzarán la seguridad en Pradere, Villalonga y Stroeder, con la Policía Comunal, la fuerza Vial y Patrulla Rural

El área de Seguridad de la Municipalidad de Patagones incrementará la presencia policial en las localidades de Juan A. Pradere, Villalonga y Stroeder, con el fin de reforzar los controles y las acciones de prevención. El operativo prevé la presencia de efectivos en tres puntos móviles, con un eje central en Villalonga. Participará la Policía

Compartir en Whatsapp

El área de Seguridad de la Municipalidad de Patagones incrementará la presencia policial en las localidades de Juan A. Pradere, Villalonga y Stroeder, con el fin de reforzar los controles y las acciones de prevención.

policia patagones

El operativo prevé la presencia de efectivos en tres puntos móviles, con un eje central en Villalonga. Participará la Policía Comunal, la fuerza Vial y Patrulla Rural.

De acuerdo a lo informado por el coordinador del área, Miguel Van Der Sandt, se reforzará la presencia de efectivos en los ingresos a cada localidad y en la zona de ruta: “buscamos prevenir los hechos, antes de que suceda el delito. Este plan fue cuidadosamente estudiando y contempla cada una de las zonas del partido. Trabajaremos las tres fuerzas en conjunto para brindar tranquilidad a la población”, dijo el funcionario.

Asimismo, las autoridades de Seguridad se trasladarán, entre el jueves y el viernes, a las sedes de cada Delegación Municipal, para recibir a todos los vecinos que quieran presentar su inquietud o consulta.

“Estamos reforzando la relación entre las fuerzas de seguridad y la comunidad. Queremos escuchar a la gente y, en caso de que no se acerquen a la Delegación como tenemos previsto, iremos nosotros a conversar con los referentes de cada localidad: comerciantes, profesionales, vecinos en general”, agregó Van Der Sandt.