Recuperaron varios objetos sustraídos de una casa, hay un detenido

El hecho ocurrió este martes a la noche, en una vivienda ubicada en Cardenal Cagliero al 1800 de la ciudad Viedma, cuando dos personas ingresaron a la casa, rompiendo la puerta, y se llevaron una moto 250 cc, ropa, y comida. Todos los objetos fueron recuperados, y hay un detenido.

Compartir en Whatsapp

En cuanto al robo, el Jefe de la Comisaria Nº 30, Gustavo Verdugo, dialogó con Lo Principal y explicó que cuando el efectivo policial se acercó al hecho, constataron que la puerta de la vivienda, al igual que el portón, habían sido violentadas.

En el interior de la vivienda, según el propietario de la misma, faltaba una moto Gilera 250 cc, varias prendas de ropa, comida de la heladera, un taladro, y una rueda completa.

En este marco, y a raíz de una recorrida de prevención de parte de la policía, se observó a las dos personas que habían sido participes del robo.

Rápidamente se inició una persecución, en donde solamente se pudo demorar a uno de ellos, quién es mayor de edad y cuenta con varios antecedentes en delitos contra la propiedad.

A esta persona se le inicio una causa por robo en grado de tentativa, y quedó a disposición del juez.