Reconocen con la Mención de Honor al Banco Patagonia

Banco Patagonia fue reconocido con la Mención de Honor en la 6ta. Edición del Premio Conciencia, dentro de la categoría Bancos, por el Programa Educativo “Nosotros Queremos”, que se realiza en Rio Negro, con el apoyo del Ministerio de Educación y Derechos Humanos provincial y tiene como objetivo final promover valores como la solidaridad y la sustentabilidad en estudiantes secundarios.

Compartir en Whatsapp

Por parte del Banco, Rocío Huerta Escandón, Gerente de Clima Organizacional y Nicolás Zaia, Jefe de Sector Público Río Negro, recibieron la distinción de manos de Silvia Fichman, Directora de Grupo Sol y organizadora del Premio Conciencia y el Dr. Sergio Matheos, Subsecretario de Coordinación Institucional de la Secretaría de Articulación Científico Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

El Programa Educativo “Nosotros Queremos”, organizado por Banco Patagonia y la Fundación Inclusión Social, ha convocado en los últimos tres años a más de 2.400 jóvenes, impulsando 161 proyectos tendientes a modificar su entorno en 31 localidades de la provincia de Río Negro.

Desde hace seis años, el Premio Conciencia, organizado por Grupo Sol Comunicaciones, reconoce las campañas en las que la prevención, previsión y proyección a futuro constituyen los principales conceptos para generar un cambio de conducta en la sociedad, en el marco de una política de compromiso activo de una institución dentro de una comunidad.