Recolectan los residuos en el Camino de la Costa sobre la Ruta Provincial Nº 1

El recorrido comprende la Segunda Bajada El Faro, El Espigón, Playa Bonita, La Lobería, Bahía Rosas, Bahía Creek y Caleta de los Loros, así como Pozo Salado, con un cronograma establecido para todos los lunes, miércoles y viernes de la temporada estival. La gestión se realiza con el objetivo de mantener en óptimas condiciones sanitarias

Compartir en Whatsapp

El recorrido comprende la Segunda Bajada El Faro, El Espigón, Playa Bonita, La Lobería, Bahía Rosas, Bahía Creek y Caleta de los Loros, así como Pozo Salado, con un cronograma establecido para todos los lunes, miércoles y viernes de la temporada estival.

limpieza

La gestión se realiza con el objetivo de mantener en óptimas condiciones sanitarias a los sectores mencionados, y de este modo brindar no solo servicio sino también calidad ambiental tanto a los vecinos de la zona, como también a los turistas que se interesan y recorren nuestra región.

En tal sentido, se solicita a toda la comunidad actuar responsablemente no dejando residuos en las playas y depositándolos en los repositorios que se encuentran a la vera de la ruta 1.