Recibió varios puntazos en el barrio América y ahora lucha por su vida

El hecho sucedió este domingo a la madrugada, aproximadamente a las 6 horas, cuando un joven de 22 años se acercó a la Comisaria N° 34 de Viedma, presentando en su cuerpo varias heridas críticas, producto de un brutal ataque con un arma blanca.

Compartir en Whatsapp

Según informó en Lo Principal el Jefe de la Comisaria N° 34 de Viedma, Walter Lucero, el joven había recibido las apuñaladas en la escalera N° 6 del barrio América, y por propia voluntad se acercó a la Comisaria solicitando ayuda al respecto.

Allí, la víctima presentaba dos apuñaladas en el torso de su cuerpo (páncreas y esófagos), y otra en cercanía de la boca, lo que generó que sea rápidamente trasladado al hospital local, en donde actualmente se encuentra en internado luchando por su vida.

Posterior al hecho, a las 14 horas aproximadamente, se realizó un allanamiento en el barrio América, el cual dejó resultados negativos ya que no se logró obtener información de lo sucedido.

En el mismo participó el efectivo policial de la Comisaria N° 34, en conjunto con el personal de la Brigada de Investigación de Viedma, y la Sección Canes.

Minutos más tarde del allanamiento, el personal de la Brigada de Investigación que se encontraba trabajando en la calle, logró ubicar y detener al agresor del hecho.

El agresor quedo detenido por “homicidio en grado de tentativa”, y junto a la víctima, cuentan con varios antecedentes delictivos.