Recapturaron al “Nano” Bustos en Mar del Plata

Uno de los tres delincuentes que en octubre del año pasado se habían evadido de la cárcel de Viedma, fue detenido en la ciudad de Mar del Plata, utilizaba una identidad falsa.

Compartir en Whatsapp

Fernando Bustos

Se trata de Fernando Bustos (23),conocido como el “Nano”, cómplice de Iván “Chanchi” Becerra, individuo que junto a su mujer e hijastra fueron baleadas en el verano en una casa próxima a la costa y que habían cometido varios hechos violentos en la zona.

A mediados de mayo Busto había sido detenido tras un asalto en esa ciudad y había brindado un nombre falso.

Se sospecha que Bustos, empleaba el nombre de Pablo Ezequiel Pérez para moverse sin contratiempos por Mar del Plata y la zona después de que Becerra y el otro evadido, Lucas Giménez Pazos, fueran capturados.

Bustos cuenta con numerosos antecedentes penales y al momento de fugarse de Viedma estaba cumpliendo una condena a 3 años y medio de prisión por haber participado en un asalto a un comerciante.

Busto fue capturado en las últimas horas cuando caminaba por la vía pública por rersonal de la DDI en la zona de Libertad y Victoriano Montes.

El delincuente insistió con su identidad falsa pero los efectivos tenías precisiones sobre su verdadero nombre.

Bustos es el último recapturado de los tres evadidos el 6 de octubre del año pasado, ese día , se escapó a otros dos internos del Penal Nº 1 de Viedma, Iván Becerra y Lucas Pazos, lo hicieron con la ayuda de un cricket para abrir los barrotes de una de las ventanas, afuera los estaba esperando un auto.