Recapturaron a René Alejandro Sánchez, prófugo del Penal N° 1 de Viedma

El Ministerio de Seguridad y Justicia y el Servicio Penitenciario Provincial informaron que fue recapturado en la provincia de Buenos Aires el segundo de los evadidos días atrás del Penal I de Viedma. Se trata de René Alejandro Sánchez, quien fue apresado anoche aproximadamente a las 21, por personal policial del Comando Rural y la

Compartir en Whatsapp

El Ministerio de Seguridad y Justicia y el Servicio Penitenciario Provincial informaron que fue recapturado en la provincia de Buenos Aires el segundo de los evadidos días atrás del Penal I de Viedma.

policia-de-patagones

Se trata de René Alejandro Sánchez, quien fue apresado anoche aproximadamente a las 21, por personal policial del Comando Rural y la Policía Comunal de Carmen de Patagones.

Sánchez iba caminando a la vera de la Ruta Nacional 3, a la altura del km 912, y ante la presencia policial huyó hacia un establecimiento rural donde fue aprehendido. Quedó a disposición de la justicia penal de Bahía Blanca, hasta tanto se dispongan las medidas de extradición a la provincia de Río Negro.

El ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, se mostró satisfecho con el operativo: “Gracias a la colaboración y trabajo del personal policial de la vecina localidad bonaerense, se pudo recapturar a Sánchez, quien se enfrentará a un juicio oral y público por un homicidio que se le atribuye. Debemos enfocarnos en encontrar a Javier Ortiz -el restante evadido-, y en mejorar las condiciones de seguridad de los penales de Río Negro para llevar tranquilidad a la comunidad rionegrina”.