En vivo en El Rayo 95.9

Realizaron varios allanamiento por el robo a la casa de Fredes

En el marco del hecho delictivo que tuvo que vivir la familia Fredes este lunes al mediodía en Patagones, efectivos policiales realizaron un allanamiento en la vivienda en donde se encontraba uno de los vehículos utilizados para el robo.

Compartir en Whatsapp

En el allanamiento se habría encontrados varios elementos que fueron utilizados para efectuar el asalto en la casa del empresario. Entre los elementos, encontraron alambres, los cuales podrían ser los que utilizaron los delincuentes para atar a sus víctimas.

El vehículo había quedado secuestrado el día lunes, luego de que el personal del Destacamento N°107, alertara a las demás unidades de los vidrios rotos que poseía el automóvil.

En Lo Principal dialogó el Subcomisario de la Comisaria Primera de Viedma, Gustavo Rodríguez, quien detalló que el conductor del vehículo había intentado darse a la fuga, pero no lo logró. En el lugar también se encontraba otra persona, que ante la presencia policial, rápidamente se dio a la fuga.

Posteriormente se constató que el vehículo poesía un pedido de secuestro activo en Bahía Blanca, desde el mes de febrero. El mismo quedó secuestrado, y a disposición de la justicia.

La investigación continua, y vale recordar que del robo participaron al menos cinco personas, que utilizaron varias armas de fuego para amenazar a sus víctimas.