Realizarán un playón en el barrio San Martín para distintas actividades deportivas

El Presidente de la junta vecinal del barrio San Martin, Ismael Curugual habló con Lo Principal, sobre la reunión que mantuvo con el Secretario de Obras Públicas, el Ingeniero Mario Castro. En dicha reunión, se tocó el tema de construir un gimnasio a cielo abierto, que se ubicará sobre calle 9 de julio para diferentes

Compartir en Whatsapp

El Presidente de la junta vecinal del barrio San Martin, Ismael Curugual habló con Lo Principal, sobre la reunión que mantuvo con el Secretario de Obras Públicas, el Ingeniero Mario Castro. En dicha reunión, se tocó el tema de construir un gimnasio a cielo abierto, que se ubicará sobre calle 9 de julio para diferentes actividades deportivas.

escuela barrio san martin

Ismael Curugual, respecto a la construcción del playón, aclaró: “Es un gimnasio a cielo abierto, y esta semana ya se empezará a rellenar con macadán”. El gimnasio contará con una canchita de fútbol, básquet, handball y vóley.

Asimismo, el Presidente de la Junta Vecinal aclaró que la ubicación del futuro gimnasio “es un buen sector porque une costanera norte, comercio y barrio San Martín”.

Por otro lado, habló sobre los temas que surgieron en la reunión con el Secretario de Obras Públicas: “Fue la limpieza de algunos baldíos, como por ejemplo del predio de la Universidad y del club municipal, que lo vamos a limpiar en estos días”.