Realizarán la licitación para la concesión del espacio público La Balsa

La Municipalidad de Viedma realizará las Litación Pública Nº 21/2017 destinada a la concesión, de uso y explotación, del espacio público municipal denominado complejo La Balsa, ubicado en la costanera entre las calles Belgrano y Álvaro Barros.

Compartir en Whatsapp

La apertura de dicha licitación se efectuará el viernes 13 de octubre, a las 10 de la mañana, en  la Dirección de Suministros, ubicada en calle Roca 146.

La concesión del servicio tendrá una duración de cuatro años, y podrán ser prorrogada por acuerdo de las partes por un período que no supere el mismo.

El canon se abonará a mes vencido y, como novedad, se actualizará cada 12 meses tomando como parámetro el incremento del índice salarial correspondiente a la categoría 16º del Estatuto y Escalafón del Agente Municipal.

La documentación, los antecedentes y las propuestas serán analizados por una Comisión de Preadjudicación que será designada previamente por Decreto del Poder Ejecutivo Municipal.

Los criterios de evaluación se expresarán a través de un sistema gradual de puntuación que, otorgará a cada ítem una valoración, conforme la calidad de la propuesta. En este sentido, se evaluarán los antecedentes, los servicios gastronómicos propuestos, el canon ofrecido, la calificación profesional y los puestos laborales

Otra de las novedades del pliego es que se requiere al concesionario que utilice el Programa de Entrenamiento para el Trabajo del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación y/o cualquier otro programa que refuerce la empleabilidad, como así también la utilización de la base de datos de la Oficina de Empleo, al momento de cubrir las vacantes laborales, dando cumplimiento a ordenanzas de inclusión de segmentos vulnerables.