Realizan mantenimientos en los edificios escolares de la provincia para el ciclo lectivo de este año

El Ministerio de Educación, a través del Consejo Escolar Valle Inferior, se encuentra en plena etapa de mantenimiento de escuelas, al llevar a cabo tareas de sanitización en edificios de la zona, con el objetivo puesto en el ciclo lectivo 2016. Los trabajos comprenden desmalezamiento, fumigación y limpieza de tanques, entre otros. Actualmente, se realizaron

Compartir en Whatsapp

El Ministerio de Educación, a través del Consejo Escolar Valle Inferior, se encuentra en plena etapa de mantenimiento de escuelas, al llevar a cabo tareas de sanitización en edificios de la zona, con el objetivo puesto en el ciclo lectivo 2016.

escuelas

Los trabajos comprenden desmalezamiento, fumigación y limpieza de tanques, entre otros.

Actualmente, se realizaron tareas en el CEM N° 8, N° 84, N° 91, N° 4, N° 80, N° 18, N° 146 y el CENS N° 8; en la escuelas Primarias N° 30, N° 339, N° 319, N° 352, ESPJ N° 2; y en los jardines de infantes N° 5, N° 87; la Residencia Masculina y la Supervisión de Educación Secundaria.

Mientras que en las escuelas primarias N° 261, N° 297, N° 263, los jardines de infantes N° 79, N° 70 y el maternal N° 9 los tareas se culminarán esta semana.

De esta manera, el Gobierno de Río Negro lleva adelante las tareas previas para el mantenimiento de las escuelas en la Provincia, con el fin de garantizar el normal inicio de clases.