“Ramos le reclama con malos modos al concejal Cerone un proyecto que presentó ella en el 2008 y nunca lo sacó”

La concejal del Frente Para la Victoria, Evelyn Rousiot, habló con Lo Principal sobre la discordia que hubo entre el concejal Juan Carlos Cerone y la concejal Laura Ramos durante la mañana de este miércoles en donde hubo cruce de palabras por una reunión de Comisión que no se llevó a cabo. “La verdad me

Compartir en Whatsapp

La concejal del Frente Para la Victoria, Evelyn Rousiot, habló con Lo Principal sobre la discordia que hubo entre el concejal Juan Carlos Cerone y la concejal Laura Ramos durante la mañana de este miércoles en donde hubo cruce de palabras por una reunión de Comisión que no se llevó a cabo.

“La verdad me llama la atención porque la concejal Ramos fue presidenta de la misma Comisión que ahora preside Cerone, quien en el último año realizo seis reuniones, se ha sacado en cada una de las reuniones un promedio de tres a cuatro expedientes que han ido a sesión, no recuerdo que tuviera una actividad más intensa como esta” mencionó la concejal Evelyn Rousiot.

Asimismo sostuvo que hoy Laura Ramos “le reclama, con malos modos, al concejal Cerone es un proyecto que presenta ella en el año 2008 y nunca lo sacó habiendo presidido esta Comisión hasta el año 2014”.

El proyecto del problema es el de la plusvalía “que nunca ha logrado pasar de la instancia de Comisiones” dijo la concejal Rousiot.

“Los impedimentos a la concreción de irse del Concejo Deliberante con ese proyecto aprobado no tienen que ver en absoluto con que haya o no Comisión, sino una falta de apoyo de su bloque” agregó.

Por otro lado los concejales se acusaron uno al otro de no trabajar, ante esto, la concejal Rousiot dijo: “no siento que no haya reunión, nos estamos reuniendo permanentemente y nosotros estamos a la espera de dos cuestiones trascendentes”.

“Una es que el Poder Ejecutivo nos remita el proyecto de presupuesto y otra es el único expediente que nos ha quedado pendiente es la cuenta general del ejercicio que no logramos que Mario Morón, como representante del Tribunal de Cuentas, venga a exponer como lo hace cada año” añadió.

Al finalizar afirmó que “el resto de los expedientes que han ingresado en la Comisión de Económico han sido derivados a Labor Parlamentaria y han sido tratados en la última sesión que ha sido hace tres semana”.

evelyn rousiot