“Quiero desearles un 2016 con salud para todas las familias rionegrinas, todavía nos faltan muchas cosas por mejorar y cambiar”

El gobernador Alberto Weretilneck saludó a la comunidad rionegrina con motivo de las fiestas de fin de año, instándolos a seguir trabajando para construir una provincia mejor, y deseando además un muy buen 2016 “con mucha paz y sin violencia”. En su mensaje realizado a través de las redes sociales, el Mandatario resaltó que “todos

Compartir en Whatsapp

El gobernador Alberto Weretilneck saludó a la comunidad rionegrina con motivo de las fiestas de fin de año, instándolos a seguir trabajando para construir una provincia mejor, y deseando además un muy buen 2016 “con mucha paz y sin violencia”.

23629676320_d0f2221e07_z

En su mensaje realizado a través de las redes sociales, el Mandatario resaltó que “todos nosotros, todos nuestros vecinos, hemos vuelto a sentirnos orgullosos de ser rionegrinos, de pertenecer a esta provincia previsible, en orden y en paz”.

“Estas fiestas de Navidad y Año Nuevo siempre nos llevan a realizar balances, a mirar hacia adentro de nuestras familias y nuestras instituciones, nuestras cuestiones personales y también cómo está nuestra provincia”.

“Mi sentimiento en este fin de año es decirle a cada uno de ustedes, gracias. Gracias por haber confiado una vez más en nosotros para que gobernemos Río Negro los próximos cuatro años. Gracias por el aporte que cada uno y cada una de ustedes hizo para tener una provincia mejor. Gracias por dar lo mejor, por estar más unidos y por ir cambiando y mejorando a Río Negro”.

“Debo decirles gracias por aportar a la integración provincial, por trabajar para que cada ciudad, pueblo o paraje esté cada vez mejor. Simplemente gracias porque nos hemos vuelto a sentir orgullosos de Río Negro previsible, en orden y en paz”, sostuvo.

Weretilneck consideró que “todavía nos faltan muchas cosas por mejorar y cambiar. Tenemos que producir más justicia y obras en beneficios de los rionegrinos, pero vamos por el buen camino, un camino conjunto de Gobierno, pueblo e instituciones, y Municipios”.

“Quiero desearles un 2016 con salud para todas las familias rionegrinas, y brindar para que haya trabajo en todas las casas de nuestra provincia. Decirle a cada uno de ustedes que sigamos trabajando sintiéndonos orgullosos del Rio Negro que tenemos y que todos nos comprometamos a tener una provincia mejor”.

“Fundamentalmente quiero pedir un año con mucha paz y sin violencia. Felices fiestas para todos y un muy buen 2016”, manifestó finalmente.