“Queremos superar el resultado que obtuvimos en las PASO y lograr la banca”

Fue lo que dijo en Lo Principal la candidata a diputada nacional de Cambiemos por Río Negro, Lorena Matzen, ante las expectativas de las elecciones legislativas de este domingo.

Compartir en Whatsapp

“Tuve una de las mejores experiencia de mi vida”, contó Matzen en relación a la campaña en la provincia. Más adelante, continuó: “Creo que la gente necesitaba en quien confiar, y es bueno sentir ese afecto enorme”.

Consultada por las metas a las que intentará llegar el partido, la candidata aseguró que “principalmente, lo que queremos es superar el resultado que obtuvimos en las PASO y lograr la banca”.

“Hemos trabajado mucho para llegar a los vecinos que no pusieron ningún voto a ningún candidato. Después de que se bajará el candidato de Juntos, también quedó un caudal de votos que salimos a conquistar”, manifestó.

En cuanto a esto último, sobre los rionegrinos que votaron a Juntos Somos Río Negro, Matzen reconoció que hay muchas posibilidad de que esos votos se dirijan a Cambiemos, ya que “nos une donde nos queremos parar y que modelo de país queremos”.

En este sentido, indicó: “Creemos que se disputan dos modelos de país, y la famosa polarización en esta etapa de campaña está más que clara. La idea es pararse donde queremos estar”.

Por último se refirió a la “polarización” de las elecciones, y remarcó: “Esta bien que se haya polarizado la elección en la provincia, porque estamos discutiendo dos modelos de país. Estos son cargos nacionales y lo que estamos buscando es un mayor respaldo a nuestro presidente”.