“Queremos saber la verdad, esto va más allá de que alguien quede preso o no”

La mamá de Atahualpa Martínez Vinaya, joven asesinado en Viedma El 15 de junio de 2008, se encuentra en la Justicia en el marco del debate que se da para ver si se podrá generar un nuevo juicio, en este marco habló con Lo Principal y pide que se tome en cuenta la campera secuestrada

Compartir en Whatsapp

La mamá de Atahualpa Martínez Vinaya, joven asesinado en Viedma El 15 de junio de 2008, se encuentra en la Justicia en el marco del debate que se da para ver si se podrá generar un nuevo juicio, en este marco habló con Lo Principal y pide que se tome en cuenta la campera secuestrada con sangre del joven.

atahualpa

Julieta Vinaya se lamentó por no poder presenciar este debate porque hubo gente que vino de otro lado de Río Negro para poder enterarse de lo que pasa. “Queremos estar presente, saber la verdad, que esto se pueda investigar” resaltó la madre.

Asimismo, dijo: “Hay una campera guardada hace cuatro años, ya se pudo ver que hubo muchísimas falencias. Nosotros vamos más allá de que quede alguien preso o no, queremos saber la verdad”.

Al finalizar, insistió: “Somos cuatro personas las que queremos entrar, vino familia de otro lado para enterarse de lo que pasa. Entran todos o nadie”.