“Queremos que se comprometan con soluciones serias, no escondiendo la basura con tierra”, dijo Cullumilla

La jueza Carolina Scoccia convocó a audiencia para este jueves 18, a los amparistas y al Municipio de Viedma en el marco de las acciones desarrolladas en el denominado “Prebasural de Viedma”, ubicado sobre Ruta 1 y Avenida Perón.

Compartir en Whatsapp

En este sentido, la concejal Silbana Cullumilla, una de las impulsoras del Amparo Ambiental expresó “es una gran oportunidad para poder demostrarle a los vecinos de Viedma la inacción del Intendente Foulkes, quien nos acusa de denunciadores seriales por tocar los temas que desnudan la falta de gestión para la ciudad”.

“Las pruebas son contundentes y ahora tendrán que dar la cara y explicar cómo arreglan la macana que hicieron. Queremos que se comprometan con soluciones serias, no escondiendo la basura con tierra”.

Por su parte, el Legislador Rochas precisó que “el amparo ambiental nunca es contra de nadie, sino en beneficio de todos. Lamentablemente esto no resulta comprendido en la lógica del intendente, que prefiere victimizarse en vano antes que dar soluciones concretas y reales”.