“Queremos que nos dejen de chamuyar, siempre nos vamos con un manto de duda” dijo Paleta

Tras una reunión con el Secretario de Gobierno del municipio de Patagones, el titular de ATE de la zona maragata, Gustavo Paleta, habló con Lo Principal y dijo que la semana que viene le contestan si pueden revisar los expedientes de los trabajadores a los que se les rescindió el contrato, junto a las autoridades,

Compartir en Whatsapp

Tras una reunión con el Secretario de Gobierno del municipio de Patagones, el titular de ATE de la zona maragata, Gustavo Paleta, habló con Lo Principal y dijo que la semana que viene le contestan si pueden revisar los expedientes de los trabajadores a los que se les rescindió el contrato, junto a las autoridades, para pedir la reincorporación de los que estén en condiciones y que el martes se rescindieron dos más.

Gustavo Paleta

En este sentido Paleta dijo que les explicaron quiénes son “algunos personajes que todavía siguen estando en vigencia en el municipio más allá de las denuncias” y le “preguntamos el porqué de algunos casos donde veíamos que había una persecución casi política”.

“Quedamos en esperar una respuesta hasta la semana que viene, caso contrario veremos en qué solución vamos a concluir” aclaró el gremialista luego de la reunión con Daniel Paredes y Alejandra Araujo.

Mientras que el intendente José Luis Zara no los atendió porque “supuestamente salió urgente a una reunión de infraestructura” dijo Paleta, además, sostuvo que ellos habían pedido hablar con el mandatario en forma clara.

“Nosotros nos vamos siempre con el manto de duda, queremos soluciones y queremos que nos dejen de chamuyar. Dijeron que iban a ser un municipio de puertas abiertas, cosa que hoy no se está concretando” añadió.

Al finalizar informó que durante la jornada del martes “se sumaron dos recisiones de contratos más, hasta ahora llevamos 12 trabajadores”.