“Queremos que el vecino se anime y participe más de lo que necesita su barrio” pidió José Zara

El Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, recibió en su despacho a los representantes de las diferentes Comisiones de Fomento de los barrios maragatos, con el fin de coordinar tareas en conjunto y conocer sus demandas y propuestas. En este sentido, el jefe comunal precisó: “la reunión fue muy exitosa porque puso de manifiesto

Compartir en Whatsapp

El Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, recibió en su despacho a los representantes de las diferentes Comisiones de Fomento de los barrios maragatos, con el fin de coordinar tareas en conjunto y conocer sus demandas y propuestas.

DSC_0766

En este sentido, el jefe comunal precisó: “la reunión fue muy exitosa porque puso de manifiesto el interés y la predisposición de los ciudadanos para trabajar en conjunto desde el barrio y por su barrio, fortaleciendo la relación entre el Estado Municipal y cada vecino. Este encuentro es fundamental ya que debemos estar al tanto de lo que está sucediendo en cada sector, y sabemos que los referentes barriales son un nexo primordial entre el Estado y los vecinos”.

Asimismo, Zara remarcó la necesidad de realizar estos encuentros de forma periódica. “Queremos que el vecino se anime y participe más de lo que necesita su barrio, y conozca que nosotros, como Estado, necesitamos del vecino”.

De la reunión participaron referentes de los barrios Eva Perón, Villa Lynch, La Loma, Barrio Lindo y Bañado, 150 Viviendas, Bicentenario, Villa del Carmen, Villa Mazzini, Dolores de Pinós, 99 Viviendas, Villa Morando, Villa Rita y representantes de la Villa 7 de Marzo.