Quedó en libertad el delincuente que le robó al taxista

Este jueves se realizó la audiencia de formulación de cargo por el hecho delictivo que sufrió un taxista, el miércoles a la mañana en el Loteo Silva.

Compartir en Whatsapp

El fiscal que lleva la causa, Gonzales Sacco, pidió la prisión preventiva para la persona que había participado del robo. El pedido fue negado por el juez de Garantías, Fabio Corvalán, quien consideró que la persona debía recuperar su libertad.

Sacco sostuvo el pedido argumentando que aún restaban pruebas en la causa. La persona es conocida en el ambiente delictivo, y la misma víctima lo reconoció cuando fue detenido por el personal policial.

Vale recordar que el episodio sucedió durante la mañana del miércoles, en el barrio Loteo Silva.

El taxista fue amenazado por dos delincuentes en dicho barrio, que mediante un cuchillo le sustrajeron varios elementos de valor. Posteriormente, otros taxistas lograron identificar a uno de ellos en el barrio Lavalle.

Cuando la policía se dirigió al barrio observaron que los taxistas tenían rodeada una vivienda. Una vez que los efectivos ingresaron a la casa, se dirigieron a un galpón en el patio y detuvieron al delincuente que estaba escondido.

En ese momento la persona quedó detenida, y se pudo recuperar parte de los elementos robados.