“Que haya pasado ya un año habla de que no quieren que esto se esclarezca”

A más de un año del asesinato del policía Lucas Muñoz en San Carlos de Bariloche, en Lo Principal dialogó su hermano, Javier Muñoz, quien comentó las sensaciones que surgieron durante este año en la familia, y mencionó además el mensaje anónimo que recibió la abogada Karina Chueri.

Compartir en Whatsapp

Archivo

“Es angustiante, un dolor y mucha impotencia”, reconoció Javier Muñoz ante la falta de datos que hay en la investigación de la causa, la cual “lleva los pasos muy lentos”.

Asimismo, también resaltó lo “sucio” que fue el proceso de la investigación, en donde se intentó “ocultar información”. “Eso agranda mucho más el dolor, y como que no le importó que lo hayan secuestrado, que lo hayan matado”, indicó.

Consultado por cómo afrontó la familia este duro año, Javier Muñoz remarcó ante todo el encubrimiento, y sostuvo: “Que haya pasado ya un año habla de que no quieren que esto se esclarezca”.

Por otro lado, ante el mensaje anónimo que recibió Karina Chueri, la abogada de la familia, Muñoz explicó que los nombres que se describen en el mismo son siempre del, “circulo que se maneja en la investigación”.

“Los nombres volvieron a surgir, es como que se siguen vinculando a estas personas, pero al no tener nada concreto no se puede determinar alguna vinculación con el asesinato”, expresó.

De tomas manera reconoció que la información es recibida con precaución, debido a los motivos o las intenciones que puede haber desde un anonimato.