Procesamiento y prisión preventiva para la persona que robó una cartera en inmediaciones a la Terminal

El Juez Penal Dr. Carlos Mussi, titular del Juzgado de Instrucción N° 4 de Viedma, ordenó “el procesamiento y prisión preventiva de Enrique de Jesús Sanabria” por estimarlo autor del delito de robo simple en la ciudad de Viedma. Sanabria deberá continuar detenido en el Complejo de Ejecución Penal local. A Sanabria se le imputa

Compartir en Whatsapp

El Juez Penal Dr. Carlos Mussi, titular del Juzgado de Instrucción N° 4 de Viedma, ordenó “el procesamiento y prisión preventiva de Enrique de Jesús Sanabria” por estimarlo autor del delito de robo simple en la ciudad de Viedma. Sanabria deberá continuar detenido en el Complejo de Ejecución Penal local.

policias ippv

A Sanabria se le imputa haberse apoderado en forma ilegítima y ejerciendo violencia sobre las víctimas, de una cartera que contenía en su interior un celular, documentación y dinero, entre otros elementos, en la zona de la terminal de ómnibus de Viedma.

El Juez consideró que a raíz de las constancias probatorias reunidas en la investigación y con el alcance de esta etapa preparatoria, tanto la materialidad del hecho, la autoría y la responsabilidad de los sometidos a proceso están acreditadas, con los elementos probatorios acuñados hasta el momento.

Por otra parte, comprometió la situación del imputado el hecho de que la cartera de la víctima se hallaba bajo su poder en el interior de la vivienda donde se había refugiado.

Se tuvo en cuenta para dictar su procesamiento el interés de Sanabria en eludir la investigación como lo demostró al introducirse en una vivienda, donde se alojaba recientemente, y no colaborar en su detención. La misma finalmente se hizo efectiva gracias al accionar de la propietaria.