Por sobreprecios en la compra de autobombas usadas denuncian al intendente de Cipolletti

El legislador de FpV, Nicolás Rochás, adelantó a FM El Rayo que durante la mañana de este miércoles denunciarán al intendente de Cipolletti, Anibal Tortoriello, porque habría comprado autobombas usadas con sobreprecios utilizando los fondos petroleros durante su gestión como presidente de la Federación de Bomberos. Desde fines del año pasado “se comenzó a sospechar

Compartir en Whatsapp

El legislador de FpV, Nicolás Rochás, adelantó a FM El Rayo que durante la mañana de este miércoles denunciarán al intendente de Cipolletti, Anibal Tortoriello, porque habría comprado autobombas usadas con sobreprecios utilizando los fondos petroleros durante su gestión como presidente de la Federación de Bomberos.

anibal tortoriello

Desde fines del año pasado “se comenzó a sospechar de la utilización que se hacía de los fondos petroleros en un aporte de 43 millones de pesos al Presidente de la Federación de Bomberos de ese entonces, Aníbal Tortoriello”.

Por lo que luego de varias averiguaciones tanto periodísticas del diario Río Negro como de los legisladores del Frente Para la Victoria se pudo establecer que “hubo abultadísimos sobreprecios en la adquisición de autobombas usados” aseguró Rochás.

“Las cosas que denunciamos las acompañamos con las pruebas para que intervenga la Justicia” declaró luego y además sostuvo que “la corrupción existe en gran medida, no solamente porque hay chantas que se roban los recursos del Estado sino porque hay un Poder Judicial que parece estar distraído en estas causas y actúa a paso de tortuga”.

Al finalizar adelantó que habría otra persona involucrada en este ilícito, sería un individuo de San Antonio Oeste que habría sido el vínculo. Tendría el apellido Railef.