Por la tarifa del gas en Río Negro, Wisky pide que intervenga el Gobierno Nacional para dar soluciones

El diputado nacional Sergio Wisky hizo saber este martes que le transmitió la preocupación de la comunidad rionegrina por los aumentos en las tarifas del gas a los ministros de Energía, Juan José Aranguren, y del Interior, Rogelio Frigerio , además del jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña. “Esta es una

Compartir en Whatsapp

El diputado nacional Sergio Wisky hizo saber este martes que le transmitió la preocupación de la comunidad rionegrina por los aumentos en las tarifas del gas a los ministros de Energía, Juan José Aranguren, y del Interior, Rogelio Frigerio , además del jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña.

gasss

“Esta es una preocupación de diversos sectores y muchos vecinos de la provincia, por lo cual mi deber es transmitirla al Gobierno Nacional y comprometerme en la búsqueda de las soluciones”, explicó Wisky. En este sentido, explicó que le hizo llegar a las autoridades nacionales los diversos pedidos que recibió por parte de las cámaras empresarias de la provincia, junto con la documentación que le fue remitida.

El legislador indicó que “los aumentos en la región son superiores al promedio nacional y este es un tema a resolver, porque no sólo compromete la economía de las familias sino que también incide sobre las actividades productivas y de servicios”.

Wisky destacó la “buena recepción” de sus inquietudes por parte de los funcionarios nacionales. “Confío en que vamos a tener una respuesta que conjugue los intereses de todos”, expresó.

“Por una parte, tenemos la necesidad de sincerar la economía para encaminarla después del desastre que nos dejaron. Pero también nuestra gestión tiene como objetivo escuchar a la gente y dar respuestas en función de ella. A partir de esta escucha y del diálogo van a ir surgiendo las soluciones”, desarrolló, remarcando que “estamos trabajando juntos para dar una respuesta”.