Por la Revisión Técnica Vehícular el concejal Santos pide información al municipio

Diego Santos, concejal del bloque del Frente Para la Victoria, pidió al PEM información acerca del grado de validez del servicio de Revisión Técnica Obligatoria para vehículos ofrecida por el establecimiento que fuera autorizado por el municipio ubicado en la Av. Juan Domingo Perón. Dicha solicitud se debe a la incertidumbre que los vecinos enfrentan

Compartir en Whatsapp

Diego Santos, concejal del bloque del Frente Para la Victoria, pidió al PEM información acerca del grado de validez del servicio de Revisión Técnica Obligatoria para vehículos ofrecida por el establecimiento que fuera autorizado por el municipio ubicado en la Av. Juan Domingo Perón.

Revisión-Técnica

Dicha solicitud se debe a la incertidumbre que los vecinos enfrentan cuando se aprestan a querer cumplir con la norma, ya que los procedimientos policiales desconocen que tipo de legalidad tiene el servicio de la planta ubicada en las inmediaciones de las calles Moreno y Caseros.

Más allá de que el gobierno municipal dijera que no va a haber problemas, el edil cree necesario dar precisiones sobre el tipo de habilitación que posee el establecimiento para emitir obleas válidas según el reglamento de Seguridad Vial Nacional.