Por falta de pruebas anularon el sobreseimiento a Pailemán por la muerte de Franco Salicioni

El juez de Cámara de la Sala A de Viedma, Carlos Reussi, habló con Lo Principal sobre la anulación del sobreseimiento a Hilda Pailemán, y explicó que lo decidieron así por falta de pruebas sobre el accidente, por lo tanto, la Justicia está en búsqueda de un nuevo juez que se haga cargo de la

Compartir en Whatsapp

El juez de Cámara de la Sala A de Viedma, Carlos Reussi, habló con Lo Principal sobre la anulación del sobreseimiento a Hilda Pailemán, y explicó que lo decidieron así por falta de pruebas sobre el accidente, por lo tanto, la Justicia está en búsqueda de un nuevo juez que se haga cargo de la causa por la muerte de Franco Salicioni.

“Entendimos que la decisión había sido apresurada porque había cuestiones para analizar y liberar todas las sospechas a la persona imputada del evento que falleció un ser humano” haciendo referencia a Franco Salicioni de 12 años.

Lo que se tomó en cuenta es que faltaban más pruebas para saber con claridad si la mujer que conducía el auto había prestado atención y si estaba en condiciones de manejar, como exige la ley.

Por lo tanto la causa no va a volver al Juzgado de Instrucción Penal N° 2 a cargo de Favio Igoldi y “se buscará un nuevo instructor para establecer las medidas que haga falta para definir la situación procesal de quien conducía y dar respuestas a la familia” declaró Reussi.

El hecho ocurrió hace dos años en el barrio 1016 viviendas de la capital provincial, en horas de la noche del 4 de agosto.