Por falta de pago y garantizar el empleo protesta la UOCRA en la Secretaría de Trabajo

Una delegación de la UOCRA protesta en frente de la Secretaría de Trabajo de Viedma para dar a conocer un conflicto con la empresa que lleva adelante la obra en la salita del barrio Lavalle con respecto a los aportes de fondo de desempleo, atraso de quincena y la continuidad de la obra. Edgardo Cancino,

Compartir en Whatsapp

Una delegación de la UOCRA protesta en frente de la Secretaría de Trabajo de Viedma para dar a conocer un conflicto con la empresa que lleva adelante la obra en la salita del barrio Lavalle con respecto a los aportes de fondo de desempleo, atraso de quincena y la continuidad de la obra.

uocra

Edgardo Cancino, Secretario Adjunto de la UOCRA Seccional Viedma, habló con Lo Principal y dijo que “la empresa está complicada hace siete u ocho meses, entró en un problema financiero y eso repercutió en los trabajadores”.

Además aseguró que la empresa tampoco tiene materiales para continuar con la obra y que por lo tanto seguirán con el reclamo hasta que la situación se regule.

El principal problema es que despidieron a trabajadores y no les han pagado lo que les corresponde, el dinero “tendría que haber estado hace tres meses y todavía no pasa nada” dijo Cancino.