Por falta de pago UOCRA corta las calles Belgrano y Sarmiento

La UOCRA corta la calle Saavedra y Belgrano de la capital provincial por falta de pagos de la empresa Draco. Los integrantes del gremio aseguran que a 14 empleados no les pagan en termino hace cinco quincenas. El capataz general de la empresa llamó a los representantes para informarles que en el transcurso de la

Compartir en Whatsapp

La UOCRA corta la calle Saavedra y Belgrano de la capital provincial por falta de pagos de la empresa Draco. Los integrantes del gremio aseguran que a 14 empleados no les pagan en termino hace cinco quincenas.

uocra oficina draco

El capataz general de la empresa llamó a los representantes para informarles que en el transcurso de la mañana les pagarán la última quincena pero, sin embargo, el Secretario Gremial Carlos, asegura que “la empresa primero nos había dicho que el gobierno no les había pagado y por eso no nos pagan a nosotros”.

“Ahora resulta que cortamos la calle y en diez minutos nos llaman diciéndonos que nos van a pagar” reclamo el secretario y recalcó que hace cinco semanas no les pagan en término.

En este marco manifestó que en realidad la actitud de la empresa es pagar ahora para no tener inconvenientes con el Ministerio de Trabajo, así no los sancionan porque “ya tienen dos infracciones por falta de pago”.

Al finalizar aseguró que no levantarán la protesta hasta no tener un dialogo directo con algún representante de la empresa y que éste le asegure el pago durante la mañana.