Por demoras en el presupuesto no colocan la cámara de seguridad en el Balneario El Cóndor

Así lo confirmó el encargado del 911 Río Negro Emergencias, Hugo Bellini, cuando habló con FM El Rayo sobre la cantidad de cámaras de seguridad que se encuentran vigentes en la Capital provincial y los motivos por los que todavía no colocan la correspondiente en El Cóndor. En este sentido, aclaró: “La cámara de seguridad

Compartir en Whatsapp

Así lo confirmó el encargado del 911 Río Negro Emergencias, Hugo Bellini, cuando habló con FM El Rayo sobre la cantidad de cámaras de seguridad que se encuentran vigentes en la Capital provincial y los motivos por los que todavía no colocan la correspondiente en El Cóndor.

el condor

En este sentido, aclaró: “La cámara de seguridad de El Cóndor está. Solicitamos el presupuesto a la empresa prestataria de instalación de las cámaras de seguridad, una vez que esté recibido el presupuesto lo elevaremos como corresponde a las autoridades correspondientes para que se siga la tramitación”.

Al finalizar mencionó que en Viedma hay 20 cámaras de seguridad funcionando en diferentes puntos estratégicos, algunas se están conectando de forma inalámbrica para que no se saquen con facilidad.

En la villa balnearia se espera desde fines del año pasado y hasta el momento no hay novedades en relación a su colocación.