Piden que bajar la edad de ingreso a los boliches se trabaje en conjunto con Patagones

El Subsecretario de Seguridad e Higiene, Elio Bonaiuto, habló con este medio sobre los boliches bailables de la Comarca, la edad de ingreso de las personas, el precio de las multas correspondientes si entran menores y la cantidad de días clausurados si se encuentran irregularidades adentro. Asimismo, sobre bajar la edad de ingreso, pidió que

Compartir en Whatsapp

El Subsecretario de Seguridad e Higiene, Elio Bonaiuto, habló con este medio sobre los boliches bailables de la Comarca, la edad de ingreso de las personas, el precio de las multas correspondientes si entran menores y la cantidad de días clausurados si se encuentran irregularidades adentro. Asimismo, sobre bajar la edad de ingreso, pidió que Viedma trabaje en conjunto con Patagones.

boliches

La semana pasada hubo una reunión entre los dueños de los boliches de Viedma con los concejales en donde se planteó bajar la edad de ingreso de los jóvenes a estos lugares pero aún no se llegó a ningún acuerdo.

“Es una cuestión que hay que analizar conjuntamente con la Municipalidad de Patagones, porque si en un lugar está implementado, como también la cuestión del horario de cierre, los chicos se pasan a la otra ciudad” aseguró Bonaiuto.

Asimismo, aclaró que actualmente el ingreso de un menor a un local bailable nocturno conlleva una clausura del lugar de 15 días y una multa de 100.000 pesos de multas.