Piden paciencia y precaución hasta que el Municipio pueda arreglar las calles destruidas por la lluvia

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de Viedma, Mario Castro, habló con Lo Principal sobre cómo van trabajando en las calles de la capital rionegrina debido a la intensa lluvia que afectó, principalmente, a los barrios más carenciados. Piden paciencia y precaución. En este sentido Castro aseguró que hay un programa de emergencias para

Compartir en Whatsapp

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de Viedma, Mario Castro, habló con Lo Principal sobre cómo van trabajando en las calles de la capital rionegrina debido a la intensa lluvia que afectó, principalmente, a los barrios más carenciados. Piden paciencia y precaución.

Mario Castro

En este sentido Castro aseguró que hay un programa de emergencias para este tipo de situaciones pero “el trabajo se dificulta cuando vuelve a caer agua” sin embargo, tienen preparados tres equipos para trabajar en las zonas más afectadas cuando se oree la tierra.

Mientras que para las calles de asfalto se va a hacer una base con materiales con baja calidad hasta que los baches se sequen completamente y “encontrar una situación más definitiva”.

“Le pedimos paciencia y precaución” dijo el Secretario Castro e informó que en El Cóndor este martes pasará una motoniveladora.

Por otro lado habló sobre la recolección de basura en estos días críticos y dijo que le pidieron a la empresa que pase con una camioneta para evitar que otro camión se quede estancado en el barro, piden nuevamente colaboración por parte del vecino.