Piden explicaciones por los subsidios entregados a López

Legisladores del Bloque Frente para la Victoria, exigen explicaciones por los millonarios subsidios otorgados a Rubén López.

Compartir en Whatsapp

Luego de conocida una publicación periodística sobre las graves irregularidades en el gremio de la fruta, Legisladores de la principal bancada opositora impulsarán un Pedido de Informes sobre los subsidios que el Gobierno Provincial otorgó a López, que hoy se encuentra imputado en una causa por violación.

Al respecto el Legislador Marcelo Mango expresó “que haya una secuencia de subsidios sin rendir, no es sólo una irregularidad, es un delito” y agregó “un delito que cometerían dos partes, los que se quedasen con la plata de los rionegrinos y los funcionarios políticos que entregasen sin controlar”.

El Pedido de Informes que se impulsará se basa en la publicación realizada por el diario Río Negro de hoy (martes 11 de abril) y que informa que “Detectaron elevados subsidios del gobierno con destino desconocido, fondos de cuotas sindicales a cuentas particulares y cheques convertidos en efectivo dirigidos “a López”.

Finalmente el Legislador Mango indicó que “ahora entendemos porque el oficialismo sostiene a este Legislador, porque evidentemente existen cuestiones pendientes”.