Piden cuatro años y medio de prisión, para Bonifacio Cabeza

Este martes se realizó la audiencia de juicio abreviado, donde el fiscal jefe, Fabricio Brogna López, pidió cuatro años y seis meses de prisión para Alfredo Bonifacio Cabeza, a quien se le atribuye haber mantenido relaciones sexuales con una menor de edad.

Compartir en Whatsapp

Fiscal Fabricio Brogna

El hecho sucedió entre marzo y diciembre del 2014, donde Bonifacio Cabeza, mantuvo relaciones sexuales con acceso carnal, con una menor de 13 años.

Cabeza, según consta en la investigación, le pagaba a la niña una suma de dinero importante, de está manera para los profesionales, el mayor rompió con el normal comportamiento sexual de la menor, y promovió el ejercicio en la prostitución.

Al tratarse de un juicio abreviado pleno, Bonifacio, acepto haber cometido el hecho y la calificación legal, de “Corrupción de menores y promoción de la prostitución”.

Ahora el tribunal presidido por, Sandra Filipuzzi, y como vocales, Guerra Lavayen y Carlos Valverde, tendrán que decidir si aceptan el acuerdo, entre el Ministerio Público, y la defensora oficial del imputado, que es Marta Gianni.