Piden 30 días de arresto para el joven acusado de disparar con un arma y robar en un almacén

En una audiencia realizada durante esta mañana, se formularon los cargos contra el joven que participó del robo en un almacén de Viedma.

Compartir en Whatsapp

El joven de 18 años es una de las dos personas que ingresó al almacén, ubicado en Las Heras al 1750, para robar dos cajas de vino. Para cometer el ilícito, los delincuentes dispararon con un arma de fuego y amenazaron al comerciante.

Según comentó en Lo Principal el fiscal Guillermo González Sacco, el único detenido es el joven de 18 años, a quien se le formularon los cargos. En la audiencia, pidieron 30 días de prisión preventiva.

Del hecho denunciado también participó un menor de edad, que se escapó del Hogar Pagano luego de ser demorado por los efectivos policiales.

A partir de lo que dijo el fiscal, el comerciante fue amenazada por esta persona. “El hecho es gravísimo, y es un robo doblemente agravado porque las víctimas han sido amenazadas”, manifestó Sacco.

Asimismo, el fiscal aseguró: “Estamos buscando al menor a los efectos de demorarlo, y nos pone en vilo la investigación porque los testigos obviamente siente temor de hacer a denuncia”.