Piden 14 años de prisión por haber abusado y embarazado a su hijastra en el 2010 en Cinco Saltos

El hecho ocurrió en Cinco Saltos en el año 2010 y el delito que se le imputa al acusado es el de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser guardador de la víctima y por la situación de convivencia preexistente con un menor de 18 años. La sentencia se conocerá el próximo 28 de

Compartir en Whatsapp
El hecho ocurrió en Cinco Saltos en el año 2010 y el delito que se le imputa al acusado es el de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser guardador de la víctima y por la situación de convivencia preexistente con un menor de 18 años. La sentencia se conocerá el próximo 28 de diciembre.
cipolletti
“Considero que el hecho se encuentra absolutamente probado, porque además de los testimonios que se han podido recabar, hay un examen de ADN que es una prueba científica objetiva e irrefutable”, destacó el fiscal Marcelo Gómez, quien alegó en el debate realizado ayer (14 de diciembre) en la Cámara Primera en lo Criminal de Cipolletti.
Desde la fiscalía que investiga los delitos graves contra las personas, a cargo de Gómez, se informó que la dilación en la realización de la audiencia debate se debió principalmente a que la víctima – que era menor al momento del hecho – resultó embarazada producto del abuso sufrido y que se debió esperar a que el bebe nazca para poder realizar la prueba de ADN con el acusado. Finalmente ese examen ofició de prueba fundamental a la hora de corroborar todo lo sucedido. Finalmente se informó que el 28 de diciembre se procederá a la lectura de la sentencia.