“Pichetto es la voz de los gobernadores peronistas”

Los legisladores Ariel Rivero y Javier Iud salieron a responder las declaraciones de Martín Doñate, quien volvió a criticar duramente al senador Miguel Pichetto, asegurando que este debía cambiar de partido político, entre otros dichos.

Compartir en Whatsapp

Ariel Rivero

“El diputado Doñate debería entender que Miguel Pichetto es la voz de los gobernadores y por tanto es la voz del peronismo. El senador, es peronista, lo fue y lo será siempre y ese es su espacio de representación, a tal punto que hoy es un referente nacional”, aseguró Rivero

En tanto Iud dijo que :“Doñate está preocupado sobre qué lugar ocupa cada uno en la política, porque ahora no hay quien digite a nivel nacional su candidatura a la Diputación , porque de acá en mas en al provincia de Río Negro las candidaturas en el Partido Justicialista se dirimirán entre quienes tengan poder territorial y claramente no es su caso”.

Ambos legisladores destacaron el rol de Pichetto al que consideraron “un hombre de Estado que trabaja en defensa de las institucionalidad y la gobernabilidad, en tanto, Martín Doñate cree que todo debe dinamitarse y quiere que a nuestro país nos vaya mal”.
“Pichetto es un hombre responsable que defiende los intereses de los rionegrinos, que genera puentes de comunicación entre los gobernadores y el Estado Nacional, como lo hizo siempre que ocupó su banca en el Congreso de la Nación”, concluyó Rivero.