Perafán criticó la no presencia de Rousiot en el Concejo Deliberante

El secretario de Hacienda de la Municipalidad de Viedma, Hernán Perafán, habló con la prensa y criticó a la concejal Evelyn Rousiot (FPV,) por no participar de la reunión en la cual se debatió el presupuesto municipal.

Compartir en Whatsapp

En este aspecto, Perafán comentó: “Nosotros ingresamos una nota el viernes al mediodía, dirigida a la presidencia, informando con día y hora. Ella se comunicó conmigo el viernes y me pidió correr la reunion del día lunes a martes”.

Por esta razón, la no presencia de la concejal generó las críticas realizadas por Perafán. “Rousiot no participó, pero tratamos de seguir adelante con la tarea”, apuntó.

“Sera una cuestión subsanable me imagino, y poder tener la reunion con la presidenta de la Comisión, dar ese debate y sacar ese dramatismo. Nosotros estamos a disposición de volver al Concejo las veces que nos llamen”, continuó.

Ya finalizando, y en referencia a la incorporación de la Defensoría del Pueblo municipal al presupuesto, indicó: “Queremos más precisiones en los costos que implica para comunicarle a la sociedad”.