“Para nosotros es triste volver a recordar y enfrentar a estos dos imputados, nos da escalofríos”

Los padres de Lucas Muñoz siguen en detalle el juicio por el allanamiento ilegal. Uno de los imputados les pidió hablar pero se negaron.

Compartir en Whatsapp

Sigue el juicio conexo en la causa por la desaparición y muerte de Lucas Muñoz, en el que están imputados los policías Irusta y Morales por el allanamiento ilegal en la casa del policía, el día de su desaparición.

Benjamín Muñoz y Alicia Ocares, junto a su hijo Javier viajaron a Bariloche para seguir el juicio por el allanamiento ilegal en la casa de Lucas Muñoz.

“Para nosotros es triste volver a recordar y enfrentar a estos dos imputados, nos da escalofríos, pero vamos a seguir en la lucha” expresó Benjamín Muñoz a Noticiero Seis.

El hombre dijo que “los dos testigos dijeron lo mismo, la que se equivocó fue la policía, que dos veces se equivocó cuando le hicieron la misma pregunta. Se puso nerviosa al decir las cosas como fueron”.

Según comentó, uno de los imputados, Maximiliano Morales les dijo “que quería charlar” pero “yo no le di importancia y me fui tranquilo al departamento”.

Alicia Ocares manifestó sentir “mucha tristeza porque se recuerda todo de nuevo” aunque “quisimos participar del juicio para ver que va a salir y que hablen”.

Sin embargo, “no sale nada claro” sostuvo. “Morales algo habló pero que era amigo de mi hijo y nada más” indicó.
La mujer dijo que no volvieron a mantener un vínculo con la novia de Lucas Muñoz, Daniela Rodio. “Escuchamos la declaración y nada más” afirmó.

FUENTE: Bariloche 2000